fbpx

Qori Studio

MarketingNoticiasPepsi y Peeps Lanzan una Colaboración de Edición Limitada

Pepsi y Peeps Lanzan una Colaboración de Edición Limitada

Los ames o los odies, los Peeps están de vuelta. De hecho, algunos de ustedes, no reconocerán que la primavera está en camino hasta que hayan visto ese malvavisco con forma de pollito deslumbrado por el azúcar en alguna farmacia local.

Ahora, también puedes tener tus Peeps en forma líquida, gracias a PepsiCo. Hoy, PepsiCo ha anunciado su colaboración de edición limitada con Peeps, una nueva bebida que reúne a ambas marcas en un adorable recipiente en miniatura. La Pepsi con sabor a malvavisco viene en una lata de 7,5 onzas en tres colores: amarillo, rosa y azul.

Las tres minilatas vienen en una caja amarilla al estilo de Peeps que ofrece una ventana a las delicias de color pastel en su interior. Además, la lata de Pepsi es el lienzo perfecto para adoptar la identidad visual de Peeps, con los contornos de los malvaviscos rodeando el logotipo de Pepsi.

«Después de un año muy difícil, muchos consumidores buscan nuevos motivos para sonreír. Así que, para celebrar el comienzo de la primavera, Pepsi ha colaborado con PEEPS para desarrollar un lote limitado de su primera cola de malvavisco. Esta colaboración PEPSI x PEEPS estará disponible en tres colores brillantes a través de un distintivo diseño de mini-lata y sin duda tendrá a los fans zumbando durante toda la temporada», dijo Todd Kaplan, vicepresidente de Marketing de PepsiCo, en un comunicado de prensa.

«Sabemos que a nuestros consumidores les encantan nuestros lanzamientos de productos limitados, y creemos que PEPSI x PEEPS ofrecerá un maridaje icónico y delicioso que tiene el potencial de convertirse en un favorito de los fans», agregó Kaplan.

Y ahí está el problema, Tendrás que ganar uno si quieres beberlo. Haz una foto tuya y de tus amigos socialmente distanciados disfrutando de los Peeps, y publícala en Twitter e Instagram etiquetando a @Pepsi con #HangingWithMyPEEPS para tener la oportunidad de ganar el rarísimo pack de 3 Pepsi x Peeps.

El packaging combina el lado lúdico de los malvaviscos PEEPS con la auténtica lata de gaseosa de pepsi, haciéndola una lata de colección imprescindible de la reconocida marca. Desafortunadamente, la competencia sólo es válida para personas en los Estados Unidos.

Traducción de Noticia: Pepsi and Peeps Drop A Super Limited-Edition Collab (Which You Probably Won’t Get To Drink)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hacemos que tú marca valga su peso en oro.  Tenemos unas ganas locas de mostrarte todo lo que podemos hacer con esas ideas que surgen del corazón…