fbpx

Qori Studio

MarketingNoticiasBurger King apunta a un empaque sostenible

Burger King apunta a un empaque sostenible

Burger King anuncia un proyecto piloto de embalaje sostenible y la ampliación de su programa de contenedores reutilizables

El proveedor de comida rápida Burger King ha anunciado que está probando nuevos envases más sostenibles en 51 locales propios de Miami.

Los nuevos artículos utilizan varios enfoques para ser más sostenibles, incluyendo la reducción del material total utilizado, el uso de materiales reciclables y reciclados, y la sustitución de otros no sintéticos y de base biológica.

La empresa también probará una nueva tapa para bebidas que elimina la necesidad de una pajita de plástico, así como pajitas hechas de papel y materiales de origen vegetal, un cambio que Burger King estima que podría ahorrar 500 millones de ejemplares de este utensilio de un solo uso.

Otros cambios son los «Frypods» fabricados con cartón renovable sin blanquear, los cubiertos de cPLA, las servilletas fabricadas con fibras 100% reciclables y dos envoltorios de Whopper que reducen el uso de papel en un 13 y un 34%. Sólo este cambio reduciría los residuos de papel en 500-1.500 toneladas métricas, según Burger King.

«Los envases sostenibles son uno de los pilares de nuestra iniciativa Restaurant Brands for Good, y este nuevo proyecto piloto representa una gran oportunidad para marcar la diferencia.

Somos optimistas sobre nuestro progreso y estamos comprometidos a reducir los residuos para hacer nuestra parte en la creación de un futuro más sostenible» dijo Matthew Banton, director de innovación y sostenibilidad de Burger King, en un comunicado de prensa.

Burger King también anunció la ampliación de su asociación con Loop para reducir los envases de un solo uso con contenedores reutilizables, añadiendo Londres y París a las ciudades ya previstas como Nueva York, Portland y Tokio.

Por último, Burger King también anunció una asociación con Coca-Cola y Kraft Heinz para explorar y aplicar cambios que mejoren los envases y la distribución a lo largo de la cadena de suministro en lo que respecta a la sostenibilidad.

Traducción de Noticia: Burger King Announces Sustainable Packaging Pilot, Expansion Of Reusable Container Program

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacemos que tú marca valga su peso en oro.  Tenemos unas ganas locas de mostrarte todo lo que podemos hacer con esas ideas que surgen del corazón…